fin de temporada en RHL

fin de temporada en RHL

La 2ª temporada de la Rise Hero League (RHLeague) llega a su fin con importantes novedades

La gran iniciativa de crear ligas alternativas para equipos que no tuvieran recursos tuvo una increíble aceptación por parte de los jugadores de deportes electrónicos que vieron una oportunidad de crecimiento jugando en las competiciones de la RHLeague.

Hace unas semanas, la segunda temporada de esta liga finalizó con una más que aceptable participación en la que fueron dos campeonatos los que destacaron sobre los otros: la LoL Glorious League y la Hearthstone Glorious League.

En la primera liga mencionada, la Glorious League de League of Legends, tras intensas partidas y duros enfrentamientos entre los distintos equipos que conformaban esta competición, fueron los chicos de Phantom Star Shadows los que pudieron alzarse campeones y llevarse el suculento premio que ofrecía RHLeague. Así es como quedó la clasificación:

liga-regular-lol

En cuanto a la Glorious League de Hearthstone pudimos disfrutar de variadas e increíbles estrategias con las distintas cartas y barajas de las que actualmente dispone el juego en la que el primer puesto será para aquel que gane hoy los Playoffs que podremos seguirlos en el Twitch Oficial de la RHLeague. El Top 7 de jugadores quedaría de la siguiente forma:

liga-regular-hs

EL FUTURO DE RHLEAGUE: SPANISH PREMIER LEAGUE

La principal novedad que se nos envió a través de la Nota de Prensa Oficial ha sido el hecho de que, de cara a 2017, dé comienzo la Spanish Premier League, que tendrá como objetivo principal ser la Primera División de la máxima competición de LoL, dejando a la Glorious League el papel de Segunda División.

Pero League of Legends no será el único deporte electrónico que sufra cambios. Estamos pendientes pero seguro que los chicos de RHLeague nos traerán nuevas competiciones de vuestros juegos favoritos: Starcraft II, CS:GO, HS, HotS… y que seguro crearán grandes comunidades de jugadores.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez