Final de la regular season – LCS EU y NA

Final de la regular season – LCS EU y NA

Llegamos a la recta final de la season de primavera en estas LCS EU y NA, donde ha quedado más o menos claro qué equipos han dado la talla y cuales nos han dejado un mal sabor de boca.

LCS EU:

Última jornada de este split que comienza hoy, día 30 de marzo, con dos partidos de infarto: Splyce Vs UOL y Fnatic Vs G2 Esports. Equipos de la cumbre de la tabla.

Para mañana día 2, nos esperan unos partidos algo más light, pero con alta carga de calidad de juego proveniente de los equipos en segundo lugar de ambos grupos: H2K y Misfits.
Los partidos del día 3 y día 4 son bastante más tranquilos, pero no podemos dejar de recomendar que veáis los partidos de los ya nombrados UOL, G2, H2K y Misfits.

LCS NA:

Ya sabemos de qué pasta están hechos en Norteamérica. La Regular Season ya pasó y ahora tenemos una batalla épica en los Play Offs, donde ya están clasificados los seis primeros equipos de la tabla para luchar por ser el ganador.

Cloud9 y TSM pasan directamente a las semifinales que se jugarán el 15 y 16 de abril. En cuartos de final se verán las caras Phoenix1 contra Team Dignitas el 8 de abril: y CLG contra FlyQuest se disputará el 9 del mismo mes.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DanySaxt

DanySaxtMúsico de nacimiento y jugador de todo tipo de videojuegos. League Of Legends me robó la vida. Soy de esos que pasaban las tardes jugando a Alex Kidd, Sonic o el primer Super Mario Bros.

Todos los posts de DanySaxt