Llega la final de la Liga Chispistas

Llega la final de la Liga Chispistas

OGSeries ha preparado en el CC de La Vaguada unos eventos para acompañar la Gran Final y Semifinal de la Liga Chispitas

Todos los amantes del Clash Royale tienen una cita presencial o mediante stream con el mejor competitivo nacional de los “Reyes Locos”. OGSeries ha preparado para este fin de semana una serie de eventos y torneos que tendrán lugar este fin de semana en el centro comercial de la Vaguada en Madrid. Para el que no sepa donde se encuentra aquí os dejamos la dirección : Dirección.

Mañana día 5 de febrero se empezará a disputar a partir de las 11 de la mañana la lucha por el tercer y cuarto puesto que enfrentará al clan de RoyalConQueso contra Spanish Takers. Partido que puede ser perfectamente una final por el gran nivel de sus jugadores ya que son clanes que están en lo más alto del Ladder Internacional.

Por último, a las 17:00, tendremos la GRAN FINAL que enfrentaran a los equipos de Muklash y España, equipos que repiten como finalistas en esta segunda edición de la Liga Chispitas. No hay duda de que Clash Royale está trayendo una revolución en el Binomio Móviles y eSports, y sobre todo ver que la comunidad española es una de las más top a nivel mundial.

Todo el que desee información adicional sobre el evento, las diferentes actividades y torneos paralelos para los asistentes presenciales os la dejamos en este enlace.

 http://www.ogseries.tv/clash_royale/news/1712/vive-la-fase-final-de-liga-chispitas-la-vaguada/

La fase final de la Liga Chispitas la podréis seguir desde el canal de Twitch de OGSeries en: https://www.twitch.tv/ogseries

 

 

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: