Resultados FinalCup de CS:GO

Resultados FinalCup de CS:GO

Os traemos toda la información de lo sucedido en la FinalCup de CS:GO

Tras finalizar la temporada regular y sus dos fases de Playoffs, los equipos NewSkill Infinity, KIYF Logitech, Team gBots y k1ck.g2a disputaron la FinalCup 10 para proclamarse los campeones de Counter-Strike en España. La batalla final comenzó con las semifinales, que enfrenaron a NewSkill Infinity contra KIYF Logitech y Team gBots contra k1ck.g2a.

NEWSKILL INFINITY VS KIYF LOGITECH

El campeón de la última fase de Playoffs, NewSkill Infinity, goza de un estado de forma excepcional. La disciplina que muestra en plantel en la ejecución de sus tácticas, las tomas y retomas de las zonas de bomba sin su IGL y capitán Meison, les hace ser uno de los equipos a favoritos.

Mientras tanto KIYF Logitech, pese a que han hecho gala de un gran juego las últimas jornadas, tuvo que recurrir a una ejecución de la estrategia pulcra y sin fallos, y esperar a que NaOw, el jugador revelación de la temporada, deslumbre con su puntería en el evento presencial.

PRIMER MAPA 16-8

SEGUNDO MAPA 16-12

TEAM GBOTS VS K1CK G2A

Vuelve el hijo pródigo del Counter-Strike en España, MusambaN1, a la FinalCup, y lo hace capitaneando al equipo presente en todas las quinielas: k1ck.g2a. El quinteto se enfrentó a otro equipo de renombre, Team gBots,  enfrentamiento que protagonizaron en las semifinales de la última fase de Playoffs.

Pese a los constantes cambios de alineación y dificultades que ha ido arrastrando durante la primavera Team Gbots, su actuación en la temporada ha sido digna de mención debido al talento de varios de sus jugadores. Arki, el único jugador que queda del plantel que lo ganaba todo en España, es su jugador más en forma y la gran baza, junto a Kairi, para dar la sorpresa ante el gran favorito. No es buena señal que los resultados dependan de los destellos de calidad individuales, pero la alineación, que no ha parado de bailar en los últimos meses, no puede dar para mucho más.

PRIMER MAPA 17-19

SEGUNDO MAPA 16-13

TERCER MAPA 16-10

NEWSKILL INFINITY VS TEAM GBOTS LA GRAN FINAL

Llegó lo que todos estábamos esperando, la gran final entre los dos mejores equipos de la escena nacional de CS:GO,  con Newskill Infinity como gran favorito se llevó a cabo una gran disputa entre 3 mapas muy reñidos. Finalmente Team gBots logró alzarse con la victoria y proclamarse por tercera vez consecutiva los reyes del CS:GO en España.

PRIMER MAPA 16-9 Para Newskill Infinity

SEGUNDO MAPA 16-6 Para Team gBots

TERCER MAPA 16-7 Para Team gBots

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: