Ya hay finalistas para la Challengers Series

Ya hay finalistas para la Challengers Series

Misfits vs Millenium en Europa y C9 Challenger vs TL Academy en Norteamérica

La semana pasada se terminaba la fase regular de esta corta competición como es la Chalengers Series y en esta semana se disputaban las semifinales. El ganador de cada uno de los partidos conseguía la clasificación al torneo de promoción a la LCS y serán los finalistas de este split de verano.

Aquí tenéis los resultados de los partidos de las semifinales:

Europa

Misfits 3 0

Epsilon

Team Huma

1 3

Millenium

Norteamérica

C9 Challenger

3 0

Dream Team

TL Academy 3 0

Team Nova

Como podéis observar, los resultados han sido bastante contundentes en todos los partidos, se ha visto demasiada diferencia de nivel entre estos equipos. Una vez vistos los resultados, pasamos a analizar lo que nos espera en cada una de las regiones.

Misfits presenta su candidatura a la LCS (Europa)

El equipo británico ha mostrado durante todo el split que pese a ser un equipo “rookie” en la Challengers Series, tiene nivel para luchar con los equipos de la máxima categoría. Contra Epsilon dieron un recital de estrategia y habilidad que les llevó a ganar la serie por 3-0 y nos dejaron una de las mayores palizas vistas en esta competición.

En la otra semifinal vimos mapas muy igualados, que estaban dominados por un equipo con muy poca ventaja, que terminaba perdiendo, y terminaban con derrota. Esta fue la historia de cada mapa: el que ganaba el early game, perdía la partida. Tanto Millenium contra Team Huma no demostraron ninguna fortaleza clara y en estos momentos no tienen nivel para estar en la LCS, aunque Millenium tendrá una segunda oportunidad.

Este próximo martes a las 17:00 no os perdáis la final de la Challengers Series en Europa con un gran duelo entre Misfits y Millenium.

Los equipos “B” mandan en la CS (Norteamérica)

Tanto la academia de Team Liquid como el segundo equipo de Cloud9 pasan a la final de la Challengers Series por la vía rápida y ganan por 3-0 a sus respectivos rivales. Ambos equipos disputarán la final, aunque ya tienen asegurada la plaza al torneo de promoción. Eso sí, deben tener en cuenta que en el caso de un ascenso a la primera división, se verían obligados a vender su plaza a un nuevo equipo.

Al igual que en Europa, la final norteamericana también será la semana que viene, pero tendremos que esperar hasta el jueves por la noche para disfrutar del partido.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7