Cambios en Euronics Gaming

Cambios en Euronics Gaming

El jugador Terran DeMusliM ya no forma parte de Euronics Gaming tras anunciar su marcha en Facebook alegando falta de confianza e incumplimiento de pagos por parte del club. Por otro lado su compañero FireCake también deja de formar parte del club.

El jugador Terran inglés de 26 años quiso compartir en sus redes sociales los problemas que ha tenido estos últimos meses con hasta ahora su club Euronics Gaming. En su post afirmó que desde la muerte de su padre su carrera dentro del club no ha sido fácil.

DeMusliM afirma haber tenido que jugar clan wars cada vez que el club lo necesitaba pese a no estar recibiendo salario. También mostró su descontento con el club ya que, a la hora de torneos importantes, nunca contaron con él como jugador, y fueron las distintas organizaciones como TakeTV o DreamHack las que contactaron con él para participar como caster.

El jugador Terran anuncia públicamente sus ganas de formar parte de un club que le permita volver a la escena competitiva.

Cabe destacar que la de DeMusliM no es la única baja del club de e-Sports alemán ya que también anunciaron la marcha de Firecake, que  también quiso explicar los motivos de su marcha en Facebook.

El jugador Zerg dice sentirse muy bien en el club pero entiende que no cuenten con él ya que no se ha clasificado para ningún torneo de lo que resta de 2016 , por lo que al club no le interesa mantener un sueldo de un jugador que no les va a representar en 5-6 meses.

Ambas son bajas importantes en la escena competitiva de Starcraft II y queda por ver si estos jugadores encuentran otro club o deciden retirarse.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: