Flash Wolves campeón del IEM

0

El equipo taiwanés de Flash Wolves vence a G2 Esports y se alza campeón del IEM Katowice 2017

Hace unos días se celebraba en Katowice las diferentes competiciones que traía consigo el Intel Extreme Masters 2017 entre las cuales League of Legends apareció una vez más como clara favorita. En esta disciplina fue el equipo de Flash Wolves el que se alzó ganador frente a un G2 Esports que no mostró las aptitudes que hicieron del club campeón de la LCS europea.

El equipo dirigido por Chou “Steak” Lu-Hsi consiguió un resultado de 2 partidas a 0 que fueron consiguiendo paso a paso, siguiendo buenas estrategias y sobretodo destacar la labor de Betty y Maple (ADC y Mid laner respectivamente) que sin duda hicieron sufrir al equipo de Ocelote.

En el primer partido G2 Esports, aun teniendo la primera sangre y una buena fase de líneas, no pudo hacer frente a un equipo que los superó tanto en macro como en micro game que terminó con un Barón Nashor para los taiwaneses que les daría el pase ganador.

El segundo sería el último partido del enfrentamiento que comenzó muy parecido al anterior, con primera sangre de Kim “Trick” Gang-Yun para los chicos de G2 Esports que no conseguía dar esa ventaja necesaria que buscaban en el early game. El equipo de Flash Wolves demostró la potencia de sus jugadores y puso el 2-0 en el marcador, alzándose como campeones del IEM Katowice 2017.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *