Flaxxish reemplaza a Reventxz en ASUS

Flaxxish reemplaza a Reventxz en ASUS

El top laner sueco regresa a la División de Honor

Esta mañana conocíamos la baja por lesión del hasta hoy top laner titular de ASUS ROG Army. Tras el anuncio de la no participación del catalán en la máxima categoría española de League of Legends, el club no ha tardado ni un segundo en reaccionar a esta situación y en esta misma tarde se ha sacado la noticia oficial de la incorporación de un nuevo top laner en la web de la LVP.

Aunque es verdad que el período de fichajes ya ha terminado, la normativa de esta competición permite sustituir a un jugador lesionado por otro fuera del tiempo estipulado para los cambios.

Olof ‘Flaxxish’ Medin es un viejo conocido de la competición por su paso por OverGaming y Baskonia Atlantis en temporadas anteriores. Estos últimos meses ha estado presente en la Challengers Series con buenas actuaciones. Ahora llega a España como agente libre para demostrar su gran nivel.

La LVP ha podido hablar con el entrenador de ASUS y solo ha tenido buenas palabras para el nuevo jugador sueco:

Flaxxish es un jugador que cualquiera querría tener en su equipo, no hay otro mejor que él para fichar. Ha demostrado ser el mejor top laner de División de Honor y lo volverá a demostrar.Daniel 'Ronchas' Huerta

También triste por tener que dejar de competir, Reventxz ha publicado un Twitlonger en el que destacamos la gran confianza que deposita en su equipo para ganar la División de Honor:

Me alegro por mis compañeros ya que mi baja va a ser suplida de la mejor forma posible. Tenía clarísimo que íbamos a ser el mejor equipo de España, ahora que tendrán a un top laner mejor que yo estoy muy seguro de que conseguirán entrar en la Challenger Series y todo aquello que se propongan.Antonio 'Reventxz' Pino

El debut de este equipo se producirá el 29 de agosto a las 22:00, contra G2 Vodafone. Un partido en el que buscarán vengarse tras la final de la pasada Final Cup.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7