MVP de la semana 4 #CoDHonor: FlexZ

MVP de la semana 4 #CoDHonor: FlexZ

La inteligencia y experiencia de FlexZ, capitán de Baskonia, fue fundamental para que el equipo vitoriano ganara por 3-2 al siempre complicado Giants

El lunes y martes de la semana pasada, la cuarta jornada de la División de Honor de Call of Duty nos dejó la victoria por la vía rápida de eMonkeyz sobre Heretics, el primer triunfo de KIYF y los cinco mapas del BaskoniaGiants. Encuentra esto y mucho más en nuestro resumen semanal.

Para elegir al Mejor Jugador de aquella semana de CoDHonor, acudimos al Partido de la Jornada, que fue un verdadero choque de trenes en lo que a veteranía respecta: Baskonia frente a Giants. Entre tanto jugador experimentado, IvánFlexZArizpe demostró por qué es el capitán del equipo vitoriano, y su planteamiento individual y grupal en cada mapa marcó la diferencia del partido.

El encuentro arrancó con un ajustado PC en Stronghold. Una doble de FlexZ dentro del penúltimo punto caliente evitó la remontada de los gigantes, y pavimentó la victoria de Baskonia por 250-222. Registró 1:08 dentro de los hardpoints y 12 importantes defensas.

Sin embargo, Baskonia perdió terreno en el ByD Infection, mapa que cayó a favor de Giants por 6 rondas a 1, con un TojoR magistral que consiguió 10 bajas y sólo una muerte. FlexZ sólo eliminó a dos contrincantes y murió en todas las rondas.

En Enlace en el mismo mapa, FlexZ se apropiaría del protagonismo nuevamente. Pese a que Baskonia perdió el mapa, su capitán se vistió de portero y frenó 4 oportunidades clarísimas de Giants, lo que incluso le valió la obtención de la Jugada de la Semana. También conectó el único lanzamiento de su equipo en el marcador.

En el TLB en Breach, FlexZ consiguió dos de las 4 tomas de Baskonia, forzando el quinto y último mapa, un ByD en Hunted, donde selló su actuación con 10 bajas y 5 muertes.

mvp-semana4-codhonor-lvp

Enhorabuena para él y el equipo de Baskonia. Esta semana vienen más y mejores partidos en CoDHonor y, como siempre, aquí estaremos para contártelo todo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián