Fnatic Academy anuncia la salida de JayzaR

Fnatic Academy anuncia la salida de JayzaR

El equipo de Fnatic Academy usado de cantera de nuevos jugadores anuncia la salida de JayzaR por “decisión mutua”

Fnatic Academy anunció el pasado día 14 de enero que Aleksandar “JayzaR” Zarkovic abandonaba el equipo a pesar de los excelentes resultados que estaba cosechando estos últimos meses.

Fnatic Academy se formó en el verano de 2016, con la intención de crear un equipo de jugadores que si fuera necesario pudiese competir algún día en el equipo principal de Fnatic, tal cual lo hacen los equipos de fútbol actuales con sus canteras.

La alineación rápidamente superó todos los pronósticos, incluyendo las expectativas más optimistas de la organización y la prensa deportiva experimentando mucho éxito en un período de tiempo muy corto, ya que incluso alcanzaron al equipo de Fnatic principal en el Top 30 HLTV.

Parte de este éxito fue debida a  JayzaR  que proporcionó un estilo efectista que le proporcionaba grandes réditos al equipo pero que sin embargo, según el equipo, chocaba  con la naturaleza total del equipo (realmente suena a que era bueno pero se llevaba mal con todos).

La salida de Fnatic Academy de Aleksandar “JayzaR” zarkovic  ya ha empezado a notarse ya el equipo ha caído en la primera ronda de la Dreamhack Leipzig 2017  que se ha disputado este fin de semana.

Que se te vaya uno de los mejores jugadores horas antes de empezar la competición nunca ha sido buena estrategia para enfrentarse a una gran competición.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón