Fnatic anuncia sus dos nuevos fichajes técnicos

0

Nicholas “NicoThePico”, entrenador-asistente, y Wolfgang “Wolle”, analista, son las nuevas apuestas de Fnatic

Fnatic ha anunciado en su página web la decisión de expandir su plantilla de League of Legends para así poder ofrecer a sus equipos una experiencia de mayor calidad. Nicholas “NicoThePico” será el nuevo entrenador-asistente del equipo, mientras que Wolfgang “Wolle” será su analista.

Ambos anteriormente trabajaban en Origen. Fnatic espera de ellos que ayuden a mejorar el rendimiento del equipo, así como las estrategias que deben seguir y la visión crítica y analista de cada uno de los partidos que vayan teniendo lugar.

Nicholas “NicoThePico”, entrenador asistente, ha declarado que está entusiasmado por unirse a Fnatic, equipo por el cual siente un gran respeto, así como de poder contar con su amigo Wolle en esta nueva aventura. Por otra parte, trabajará con el entrenador Deilor, junto al cual espera conseguir mejorar el equipo y alcanzar las metas que se propongan.

A su vez, Wolfgang “Wolle”, analista, comunicó su emoción al tener la oportunidad de trabajar con Deilor y de poder unirse al equipo que cree que tiene uno de los mejores entornos y con mayor profesionalidad de los que ofrecen hoy en día los equipos de la LCS Europea. Como analista, espera dar lo mejor de sí mismo para poder superar las expectativas que tienen sobre él y seguir mejorando sus habilidades.

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *