Fnatic anuncia sus nuevos jugadores de Dota

0

El equipo sueco ha anunciado los tres nuevos componentes de Dota2 tras la repentina salida de los últimos.

Los suecos dieron un enorme espectáculo de juego en el último torneo, pero les ha faltado anexión entre jugadores y equipo. Hace unos días anunciábamos que tanto los dos supports del equipo como el encargado de la calle central abandonaban Fnatic tras unos grandes resultados en The International 6.

Con un gran dolor en el corazón y muy afligidos, el conjunto naranja dejaba atrás a 343, MidOne y DJ. sin embargo, gracias a los resultados en la última competición Fnatic no ha tenido grandes problemas a la hora de reparar las fugas. Declarando primero que para la organización los objetivos de los jugadores y sus ambiciones son lo primero, han añadido en un acto veraz gran talento y experiencia a sus líneas.

Por tanto, se da la bienvenida a Demon, eyyou y Raven como nuevos integrantes del roster de Dota 2. Los anteriores jugadores de TNC Gaming aportan al equipo hambre de victoria y experiencia en el terreno de juego. Recientemente han alcanzado el Top 8 de The International, habiendo peleado contra dos campeones mundiales en el proceso. Junto con el capitán Ohaiyo y Mushi, el nuevo equipo pretende seguir la estela que dejaba el último y capitalizar su proceso, teniendo como objetivo el torneo major que tendrá lugar a finales de año.

Sin embargo, tendremos otra oportunidad para divisar al conjunto completo antes del major. Fnatic jugará para la eGG Network, quien retransmitirá el próximo torneo en Kuala Lumpur durante los días del 9 al 11 de Septiembre. “Me encuentro realmente animado al jugar bajo el escudo de Fnatic junto con mis anteriores compañeros. Daremos lo mejor de nosotros para continuar con el éxito de Fnatic y trayendo éxitos a los fans”, declaraba Jimmy “Demon” Ho, quien parece estar comprometido con los fans para aportar desde Fnatic todo lo que pidan.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *