DeMon, Raveb y eyyou parten de Fnatic

DeMon, Raveb y eyyou parten de Fnatic

DeMoN, Raven y eyyou se retiran del equipo de Dota 2 de Fnatic

Después del Internacional 6 donde Fnatic quedó en 4º lugar  llevándose a casa 1.4 millones de dólares, el equipo ha batallado en mantener su desempeño. Además de los cambios después de cada Major, problemas como estos eran de esperarse. Algo similar comento Jimmy “DeMoN” Ho sobre lo sucedido  “Los cambios dentro del equipo eran inevitables con nuestros resultados”.

Como todo equipo, Fnatic buscó formar uno que funcionara como una máquina por medio de que todas sus partes trabajaran en equipo. Desafortunadamente para el escuadrón de Dota 2 de Fnatic, las cosas no tuvieron el resultado deseado.

Aun así la organización está “enormemente agradecida por el esfuerzo de todos los muchachos” y los jugadores DeMoN, Raven y eyyou parten del equipo deseándole lo mejor y dándole gracias por la experiencia. Fnatic continuará con los jugadores Mushi y Ohaiyo mientras reconstruyen al equipo. El anuncio del nuevo roster y más información vendrá a finales del año.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Eneaz Zavala

Eneaz ZavalaAmante de los videjuegos y la tecnologia. Gamer de dia y conserge de noche. Esperando algun dia entretener a la gente y ser un comentarista profesional.

Todos los posts de Eneaz Zavala