FNG Vega Squadron

FNG Vega Squadron

Artyom “fng” Barshak se une oficialmente al equipo de Dota 2 de Vega Squadron

Comenzando su carrera en la escena competitiva junto al equipo de Power Rangers, fng se unió al roster de uno de los equipos más populares de  Dota 2, Natus Vincere. Pero no fue aquí donde logró mostrar su potencial sino cuando comenzó a formar parte de la organización Virtus.pro.  Siendo parte de Virtus Pro Polar  y luego parte del equipo principal Virtus.pro fue aquí donde fng tuvo la mayor parte de  su éxito.

El CEO de Vega Squadron se vio feliz en su comunicado diciendo:

Siendo uno de los capitanes y coordinadores más fuertes en CIS en este momento, estamos muy felices de que él haya decidido continuar su carrera con nuestro equipo…”.

Mientras tanto fng comentó que:

Primero que nada me gustaría agradecer a Virtus.pro y a todos los fans que nos ayudar a progresar tanto y a lograr todo lo que hemos hecho hasta ahora.  Estoy muy feliz el poder estar con Vega Squadron y espero que todos los fans de los “tiburones” me apoyen a nuestro equipo y a mi.

fng logró terminar en el top 6 del Internacional 5, el top 7 del Franckfurt Major y la gran final de The Summit 4 con su equipo anterior.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez