Freeze seriamente lesionado

Freeze seriamente lesionado

EL JUGADOR DE H2K FREEZE PODRÍA DEJAR DE JUGAR POR LESIÓN

El jugador checo de las líneas de H2K, Aleš ‘Freeze‘ Kněžínek, ha anunciado a través de las redes sociales que sufre una lesión en su brazo desde hace ya tiempo atrás.

El gatillo ha comenzado a fallarle al aclamado tirador, que ha sido uno de los fichajes con mayor impacto en este último split. Aunque la organización no está dando el resultado esperado en la LCS europea, se mantienen en el tercer puesto.A pesar de recordar que cuentan con el tirador español Adryh como suplente, esto es un gran golpe para el equipo.

Dicha lesión puede perjudicar de gran manera al club, haciendo empeorar su juego inmediato y todas las estrategias que les apoyan dentro del juego. Según ha declarado, tiene una cita para radiografía esta semana, y al mes próximo una resonancia electromagnética. No tiene intención de cesar su actividad como jugador, y en estas próximas semanas su futuro quedará decidido. Si la lesión es lo suficientemente grave Freeze tendrá que tomar una decisión con su integridad física ante todo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta