Furius&Co desciende y PAM se mantiene en DDH

0

PAM se llevó el partido llegando al último mapa y consigue la gloria y Furius&Co se deshace

Cómo muchos ya sabréis, ayer se jugaba un partido muy importante, PAM vs Furius&Co. En este partido, los dos equipos se jugaban una plaza en división de honor, la cual muchos consideran que será la mejor de estos últimos años. Quien ganara se quedaba y quien no, bajaba.  El partido se pudo ver en el canal de twitch de Furius y consiguió cifras muy buenas, se llegó hasta los 300 viewers.

El partido empezó muy de cara para el equipo de Furius&Co ganando el punto caliente, yendo todo el rato por delante, se les complicó un poco al final pero acabaron culminando el partido.

Seguidamente se jugó el buscar y destruir que ganó PAM e igualó las cosas. Después tocaba enlace, dónde la cosa estuvo muy igualada y no se decidió hasta al final dónde se lo llevó Furius&Co 6-5 por la mínima. El tomar la bandera lo ganó PAM pero también siendo igualado y al final PAM se llevó también el otro buscar y destruir remontando un 5-4.

La gente apostaba por la victoria de Furius&Co, pero al final, PAM puso todo su empeño y consiguieron ganar el partido. Si que es cierto, que Furius jugaba con Bayon y Super, que, aunque sean muy buenos, ya dijeron que se iban a otros clubes de más nivel con lo que quizás no jugaron a su mejor nivel ni con las ganas que demostraron en la  Final Cup.

También, mucha gente mostró su enfado ya que no comprendían que un equipo que hubiera quedado cuarto en la LAN de la competición tuviera que jugarse el descenso.

Ahora solo queda felicitar a PAM por mantenerse en la DDH y dar muchos ánimos y suerte a Furius y a Hugo en sus nuevos proyectos, seguro que volveréis a la división de honor muy pronto!

Aquí os dejamos un tweet tanto del capitán de Furius&Co como de PAM:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *