G0tt será el entrenador de Infinity

0

Esta mañana se ha hecho oficial la incorporación de Sergio G0tt al equipo infinity. La popular figura del CSGO tratara de alzar al equipo en la DdH

Muchos de vosotros conoceréis a Sergio G0tt como Caster de eSports. Durante mucho tiempo ha sido el caster oficial de los partidos de CS:GO en la ESL y ha dejado su impronta en el estilo de toda una generación de Casters. Pero de Castear no solo vive el hombre y este profesional está ligado a los eSports desde el principio ya sea como uno de los administradores de Arenazero, seleccionador del Team Spain o en anteriores aventuras con Baskonia.

Fue en este equipo durante 2015 cuando dió un salto cualitativo en su carrera y aunque el proyecto no acabó del todo bien y no se cumplieran los objetivos marcados ganó en posicionamiento y demostró que los años y el tiempo viendo a los mejores del CS:GO le permitían ejercer de entrenador.

Ahora es el equipo Infinity quien confía en su experiencia y lo contrata para liderar un equipo bien cohesionado y que se encuentra en cuarta posición en la DdH con la idea de escalar posiciones hasta lo más alto del ranking nacional y quién sabe si dar el salto internacional para competir con su admiradísimo virtus Pro, lo que seguro que sería un sueño para G0tt.

Con su incorporación, el roster de Infinity queda de la siguiente manera:

  • Death
  • Desert
  • Torpe
  • Vasili
  • Zorrele
  • G0tt (Entrenador)
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *