G2 busca un asistente de coach

G2 busca un asistente de coach

El equipo de Ocelote quiere contratar un asistente de coach para acompañar a Youngbuck en la season 7 de League of Legends

G2, el equipo ganador de la temporada 6 de LCS europea, busca ampliar sus filas con la contratación de un asistente de coach para ayudar a Joey Youngbuck Steltenpool a dirigir la plantilla durante la nueva temporada.

El club espera que el nuevo asistente apoye a “Youngbuck” en la comunicación con medios externos como la prensa, además de ayudar a realizar un análisis post-game y realizar estrategias para los siguientes partidos. El nuevo asistente también deberá tener control sobre los movimientos en las redes sociales realizados por los CM del equipo.

Los requerimientos solicitados para poder entrar en el proceso de selección son:

  • Ser mayor de 18 años.
  • Hablar inglés de manera fluida. Tener nociones de coreano se considera algo a tener en cuenta.
  • Capacidad para colaborar con el coach.
  • No tener problemas para trasladarse a la Gaming House de G2, en Berlín, Alemania.
  • Tener gran capacidad de comunicación.
  • Se valorará de forma positiva las habilidades de análisis y la experiencia previa en el entorno del coaching.

Si crees que puedes formar parte de la plantilla de G2, manda un mail a lol-staff-recruiting@g2esports.com con el asunto “[Tu nombre] – Coach Application” explicando la razón por la que crees que puedes formar parte del equipo la próxima temporada. El plazo finalizará el miércoles 14 de diciembre.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Razalot

RazalotRedactor de ESS, nací con un mando bajo el brazo y desde entonces no me he separado de los videojuegos. Amante de los RPG y de FF VII. Sigueme en twitter @razalot

Todos los posts de Razalot