G2 Consigue su tercer título Europeo imponiendose a UOL

0

Los samurais de G2 eSports logran imponerse a los Unicornios en una final que tuvo mucho sabor español

Si hablamos de días importantes en lo que a League of Legends respecta, la tarde de ayer fue uno de ellos, para comenzar la tarde tuvimos un entrante de primera, una final europea con dos jugadores españoles como rivales, algo sabíamos de antemano, el trofeo se venía a casa.

No hubo sorpresas y G2 fiel a su papel de campeón casi imbatible venció con contundencia al equipo de los unicornios. El equipo entrenado por el holandés YoungBuck y liderado por PerkZ desde la midlane, desplegó un juego que dejó pocas dudas de por qué son tricampeones.

El primer juego de la tarde destacamos el gran papel que realizó el toplaner de G2, Expect que con Gangplank supo hacer valer su condición de omnipresencia y gran daño de late. Fue también el partido más largo de la final con 47 minutos de duración, aún con los equipos fríos y sin querer mostrar mucho sus cartas.

El segundo partido de la tarde, tuvo tres grandes protagonistas por el lado de los Samuráis, su Botlane y Trick, el jungla coreano volvió a hacer valer su pick de Ivern, el amante del Bosque teniendo apariciones por todo el mapa.

En el tercer juego, el gato al agua se lo llevó el equipo de Samuel “Samux” Fernández, no solo por ganar la partida, sino por la gran actuación que desarrolló con Lucian contribuyendo en gran parte a poner la final un poco más interesante y ganar un poco de moral.

El último partido de la noche fue finalmente para el equipo de G2 que tuvo la suerte de contar con un Expect pletórico que no tuvo piedad contra los unicornios rosados. Aún así, para nada hay que desmerecer la actuación de UOL que fue un gran rival y ha demostrado ser digno subcampeón.

Desde eSports Spain queremos felicitar a G2 por su victoria en la final, y desearle toda la suerte al canario Mithy en el próximo MSI.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *