G2 Esports anuncia un cambio en su roster

0

G2 Esports anuncia que Simon ” Fuks ” Florysiak jugará para el equipo en la ELEAGUE como un reemplazo para Cédric ” RpK ” debido a problemas de salud.

G2 Esports anunció el día de ayer que Cédric ” RpK ” Guipouy es incapaz de competir en el resto de ELEAGUE debido a problemas de salud . Después de quejarse de un fuerte dolor en el oído derecho, el jugador visitó a un especialista que le diagnosticó un tímpano perforado. Si bien es probable que no requiere cirugía, pero Cédric necesita reposar para sanar su oído. Una de las advertencias que le ha dado el doctor es que no podrá volar para que con el cambio de presión no agrave su problema , por lo que queda fuera del resto de ELEAGUE , que se celebra en Atlanta.

Por su parte no habrá problemas por reemplazar a un jugador tal como le pasó a SK Gaming o luminosity ya que el jugador ha sido baja por un problema médico y Simon ” Fuks ” Florysiak ya estaba inscrito en el equipo G2 como jugador suplente por lo que no incumplen ninguna norma.

“Es un honor jugar con G2 para ELEAGUE. Sé que va a ser difícil estar a la altura de  RpK, pero he trabajado duro para estar en forma para este torneo” afirmó el jugador suplente

Jérôme “Niak” Sudries, gerente del equipo, también dio una declaración acerca de este cambio, diciendo: “Pensamos que Fuks tenía el perfil que deseábamos para esta situación. Estábamos buscando un jugador de habla francesa que jugará en el mismo rol que  RpK. estoy bastante seguro de que va a ser una buena solución  para este torneo “.

 

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *