G2 Esports regresa a Call of Duty

0

El club español G2 Esports, antes conocido como Gamers2, regresa a la escena de Call of Duty fichando a un roster norteamericano

Lo hemos dicho en varias ocasiones: la ambiciosa temporada de CoD World League está propiciando el regreso de antiguos equipos que, en sus tiempos, no cosecharon los éxitos esperados. Por nombrar algunos ejemplos, Evil Geniuses, Revenge y Fnatic han vuelto a la vida este año.

Recientemente un nuevo equipo hizo su regreso triunfal a la escena competitiva de Call of Duty, luego de casi 18 meses en inactividad. Hablamos de G2 Esports, organización de raíces españolas pero que acaba de fichar a un prometedor roster norteamericano: LamarAccuracyAbedi, MartinChinoChino, TyreeLegalGlove y MichaelSpaceLySchmale.

El nuevo equipo de G2 Esports está participando en el bracket abierto de CWL Atlanta de este fin de semana, y también lo hará en los próximos eventos de París (17 al 19 de febrero) y Dallas (17 al 19 de marzo).

Recordemos que el club de Carlos “Ocelote” Rodríguez se llamaba Gamers2, y su primer equipo de Call of Duty estuvo formado por conocidos jugadores españoles: CarlosLgendPereiras, Juan CarlosJK7Gutiérrez, JorgeMethodZBancells y AntonioTojoRJordà, quienes asistieron a los CoD Champs de 2015 y ganarían más tarde la Final Cup 8 con AlejandroInvenMartin en reemplazo de JK7.

Deseamos el mayor de los éxitos al equipo en sus próximos desafíos internacionales, y esperamos que repita e incluso mejore los éxitos conseguidos por sus predecesores españoles.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *