G2 hará una bootcamp en Corea

G2 hará una bootcamp en Corea

Prepararán los mundiales en Seoul

G2 ya está clasificado para los mundiales de está temporada tras la eliminación de Fnatic en estos playoffs de verano. Es el primer equipo europeo en asegurar la plaza y ya han empezado a planificar su entrenamiento para esa competición.

El club dirigido por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez ha publicado un comunicado en su página web en el que anunciaban como sería su entrenamiento previo a los Worlds 2016. El equipo entrenará con diferentes conjuntos de regiones cercanas como China, además de con otros equipos que se desplacen a Corea del Sur para preparar la competición.

Según la organización, los jugadores y staff se alojarán en un lujoso aprtamento en el corazón de Seoul dónde los jugadores se encontrarán en las mejores condiciones para el entrenamiento.

El CEO de G2 Esports ha dedicado unas palabras comentando la experiencia que tendrán los jugadores antes del mundial.

Tenemos grandes expectativas para nosotros, y con el fin de cumplir con esas expectativas, hemos creado el mejor ambiente de entrenamiento posible en Corea para nuestros jugadores para alcanzar su pleno potencial. Vamos a trabajar duro y hacer todo lo posible para llegar totalmente preparados para el Mundial y #MakeEUGreatAgain.Carlos 'Ocelote' Rodríguez

El entranador Joey ‘Youngback’ Steltenpool tiene muchas ganas de viajar a Corea y aprender de los equipos más fuertes.

Estamos ansiosos de ir a Corea y la prepararnos contra los mejores equipos de todas las regiones que irán allí a una bootcamp. Con este campo de entrenamiento esperamos aprender mucho del meta de otras regiones y usar esto para brillar en Norteamérica para representar a Europa con lo mejor de nuestra capacidad.Joey 'Youngbuck' Steltenpool

El mid laner croata Luka ‘Perkz’ Perkovic también ha mostrado sus ganas de ir y jugar contra los mejores equipos del mundo. El club irá informando sobre el equipo en sus redes sociales y página web durante su estancia en Corea.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7