G2 no estará en la IEM de Gyeonggi

G2 no estará en la IEM de Gyeonggi

G2 anunció el 25 de Noviembre que no asistirá a la Intel Extreme Master de Gyeonggi, Corea del Sur

Dicho torneo tendrá lugar entre el 16 y el 18 de Diciembre, al que no asistirán los campeones de la LCS EU de 2016.

Tras finalizar el campeonato del mundo de League of Legends, en el que no tuvieron la participación que se esperaba de ellos , tanto la dirección como el equipo de jugadores dedicaron un tiempo a discutir sobre sus planes de futuro. Con la llegada inminente del Split de Primavera de la LCS EU 2017 pensaron que asistir a un evento tan cercano en el tiempo ( IEM Gyeonggi ) a dicho Split de Primavera podría no ser lo mejor para el equipo, ya  que se está sometiendo a cambios y a un proceso de crecimiento.

Piden perdón a sus más fieles seguidores que querían verlos plantando cara en esta IEM en Corea del Sur antes de que terminara la temporada 2016.

Querríamos pedir disculpas a nuestros fans que están ansiosos por ver a nuestro equipo en acción una vez más antes del final del añoSebastian “Ostkaka” Engwall

Por un lado creen que la experiencia a nivel internacional al participar en el torneo podría ser muy beneficioso para los jugadores de cara a futuros torneos internacionales, pero a su vez piensan que como su centro de atención ahora mismo está en el Split de Primavera, puede que el equipo no fuera capaz de mostrar su mejor nivel o no mostrara su potencial real. También tienen miedo de no obtener el fruto que esperan al centrarse en la LCS EU y no en la IEM de Gyeonggi.

g2newwallpaper

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: