El gallo de estreams.tv

El gallo de estreams.tv

El año nuevo chino llega a Estreams.tv con el evento ¿Qué pasa con tu rollo, pollo?

Hace unos días dio comienzo una serie de eventos tanto en videojuegos como en distintos ámbitos relacionados con el año nuevo chino, 2017 dedicado al Gallo, animal que en muy pocos días ha servido de gancho para muchas marcas como estreams.tv.

Nuestros compañeros de estreams presentan ¿Qué pasa con tu rollo, pollo?, una curiosa novedad en la que se abre un sorteo especial cuya fecha de caducidad es el 31 de este mes de enero en el que ya se puede participar a través de su web.

Cada día podrás romper un huevo y recibirás toda clase de recompensas como tickets, objetos y muchas sorpresas más que no se pueden desvelar hasta que no llegue el último día.

¿Qué tiene de especial? En uno de los huevos que cada jugador abra, podrá obtener una llave que le dará el acceso directo a un sorteo muy especial en conmemoración del año nuevo chino.

Estreams siempre nos trae originales eventos y novedades y os animamos a participar en su web ya que poco a poco se establece como página referencia en el sector además de aportar diversión y genera distintos aspectos dentro del mundo de los Esports.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez