Gambit estrena capitán

Gambit estrena capitán

El club de Gambit ficha a Daniil “Zeus” Teslenko para su Squad de Counter Strike

Incompleta la alineación del equipo profesional de Gambit CS:GO no tenían otra posibilidad para continuar en las competiciones de máximo nivel si no contaban con un capitán que pueda estar a la altura de los miembros del Roster.

Hoy se ha dado a conocer al que será quinto y último integrante de Gambit CS:GO además del capitán del mismo, nada más y nada menos que Daniil “Zeus” Teslenko. Entre otras virtudes destacamos el gran liderazgo tanto dentro como fuera del juego teniendo a sus espaldas años de preparación y de constante trabajo.

La alineación completa de Gambit CS:GO se completa teniendo la siguiente plantilla:

  • Daniil “Zeus” Teslenko
  • Abay “HObbit” Khassenov
  • Mikhail “Dosia” Stolyarov
  • Dauren “AdreN” Kystaubayev
  • Rustem “Mou” Telepov
  • Rustam “TsaGa” Tsagolov

De estos seis integrantes mencionados destacan Zeus como el mencionado capitán y TsaGa que será el analista principal junto a los futuros entrenadores y analistas que faltan por anunciar por parte del club.

Seguiremos de cerca todos los movimientos relativos a estos últimos movimientos de jugadores en la escena de CS:GO ya que son cambios en las alineaciones bastante significativos que van a hacer que estos clubes den un salto de calidad en el mundo competitivo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez