Gambit Gaming se hace con la DreamHack Astro Open 2017 de Austin

Gambit Gaming se hace con la DreamHack Astro Open 2017 de Austin

Gambit Gaming se lleva la serie de la gran final por 2 a 0 frente a unos combativos Inmortals

Poco pudieron hacer los brasileños de Inmortals frente a un equipo de Gambit Gaming en estado de gracia, sobretodo por el ruso Mihail “Dosia” Stolyarov que cumplió con creces su papel y no le tembló el pulso para terminar con un marcador de +13 y un rating de 1.26 en el global.

Los partidos de la final se disputaron en los mapas de Train y Inferno. Sobre el papel la final prometía ser muy intensa y igualada y no defraudo. En el mapa de Train vimos unas primeras rondas donde GG de CT y Inmmortals de Terroristas no cedían terminando la mitad 8 a 7 a favor de los Kazajos, pero donde aún se podía vislumbrar la gran igualdad que existente en ambos equipos. La segunda mitad en de Train fue algo más sencilla para Gambit determinándola con 4 a 9 a su favor en el lado de los terroristas y creando ya una herida psicológica en su rival.

El segundo mapa de la final fue el mítico de Inferno. Empezó como el primer mapa, con ambos equipos tratando de cogerse la medida y no regalando muchas kills. Esto solo fue en la primera mitad, que termino 9 a 6 a favor de Gambit nuevamente, y con un joven Abay “HObbit” Khasenov con el aim muy afinado acabando el mapa con +5 y con grandes jugadas como el salto y Headshot con Smoke de por medio, sin duda un gran jugador a seguir.

Terminado este Open, estamos ya ansiando más CS:GO de gran nivel, competiciones como esta hacen sin duda grandes los deportes electrónicos.

Desde eSports Spain queremos felicitar al campeón Gambit Gaming. ¡Enhorabuena!

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: