Gambit gana la dreamhack winter 2016

Gambit gana la dreamhack winter 2016

Una victoria por la vía rápida pone a los de Gambit en el mapa de las grandes competiciones mundiales. GG Gambit.

Ayer bajo unas temperaturas gélidas en Suecia se disputó la final de CSGO entre los equipos de kazajistán  Team Gambit y los canguros australianos de Renegades. La final a priori había sido una sorpresa pues los de Gambit habían eliminado a los favoritos a priori Godsent que jugaban en casa y con el público a favor. Por su parte los australianos habían hecho lo propio contra kinguin y llegaban a la final eufóricos por los buenos resultados.


Mapa Nuke

Este mapa está causando muchos problemas  y es considerado completamente aleatorio por los jugadores por eso es uno de los primeros que se vetan pero aquí el azar jugó una mala pasada y acabó tocando jugar en esta central nuclear maldita.

Los de Gambit comenzaron muy fuertes y con las primeras rondas a su favor parecían imparables, tanto fue así que llegaron a la primera mitad con un resultado a favor de 12-3. El cambio de posición benefició a los canguros que trataron de dar caza a los kazajos consiguiendo meter 9 rondas al mapa pero la ventaja era muy clara y los de Gambit consiguieron llevar el mapa a su resultado final de 16-12

Mapa Cobble

El segundo mapa debía ser el momento de remontar de los de Renegades, pero no tuvieron la fuerza necesario. Los de Gambit estaban realmente asentados en juego y mantenían la cabeza fría mientras que los de Renegades sufrían de continuas imprecisiones y meteduras de pata que a estas alturas de la competición son imperdonables. Así pues la primera mitad del mapa acababa con un 10-5  aventajando a Gambit. El cambio de roles equilibro un poco más la partida y las rondas iban cayendo de lado a lado pero la ventaja de Gambit era demasiado grande y se llegó al 16-10 y gg.

Gran parte de estos buenos resultados recaen sobre la espalda de Abay ‘HObbit’ Khasenov y

Rustem ‘mou’ Telepov que fueron sin duda los mejores del encuentro lo que demuestra que el equipo aún tiene perspectivas de crecimiento y mejoras.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Gonzalo Guillem Monzón

Gonzalo Guillem MonzónCopy-Creativo y apasionado de los E-Sports. Juego favorito: CS:GO @gongonzalo

Todos los posts de Gonzalo Guillem Monzón