Gamers por G2 Vodafone

Gamers por G2 Vodafone

Hemos podido asistir a la alucinante Gaming House de G2 Vodafone y descubrir aquello que tenían entre manos.

Ayer tarde recibimos un correo por parte de G2 Vodafone para acudir hoy, jueves 14 de abril, a su Gaming House en Madrid como prensa invitada y, como era de esperar, esta mañana estábamos puntuales en una de las Gaming House más grandes que hay en España y que no tiene nada que envidiar a las de algunos equipos de la LCS.

GAMERS

Después de una breve presentación de la directora de marca de Vodafone, Cristina Barbosa, y del conocido Carlos “Ocelote” Rodríguez, han procedido a contarnos un poco sobre ese proyecto que dentro de poco verá la luz y del cual podremos disfrutar todos nosotros.

El proyecto (o más bien, programa; y sí, no habéis leído mal) se llama GAMERS.

GAMERS va a ser un docureality sobre los jugadores: su día a día, sus experiencias, su rutina… Una oportunidad para conocer mejor a cada uno de los integrantes del equipo y conocer el duro trabajo y el esfuerzo que supone a un equipo llegar a lo alto. Viendo así como se ha profesionalizado algo que comenzó como entretenimiento.

El primer capítulo del programa se retransmitirá en MTV el próximo jueves 28 de abril a las 22.00. También podréis encontrarlo en youtube. El programa constará, por el momento, de 13 capítulos o episodios y será presentado por Mariam Hernández.

A continuación os dejamos un par de fotos que hemos tomado durante la rueda de prensa. Tranquilos, no enseñaremos el catering, nos lo hemos comido antes de hacerle foto 😉

¿Os lo pensáis perder? Nosotros, desde luego, no.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Cris Donoso

Cris DonosoEstudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Aficionada a los videojuegos y a los e-sports. Feeder a jornada completa y redactora de ESS a tiempo parcial.

Todos los posts de Cris Donoso