Gaming Explosion, nuevo evento gamer en Madrid

Gaming Explosion, nuevo evento gamer en Madrid

Los días 13 y 14 de mayo en los cines Dreams se podrá asistir a Gaming Explosion con videojuegos y anime durante todo el día

Desde un torneo con inscripción previa de Overwatch a películas de anime en salas de cine se podrá disfrutar los días 13 y 14 de mayo durante todo el día en los cines Dreams y exteriores en Madrid.

Tekken 7, Portal Knights o Don’t Starve son algunos de los muchos títulos que se podrán jugar en la zona exterior de los cines en el evento. Por no hablar del torneo de Overwatch al que todo el mundo puede participar con un equipo ya hecho y ganar 600 y un lote de varios productos como un ratón, un teclado y unos auriculares de la marca Genesis para los ganadores del torneo. Para el segundo clasificado también hay premios y es elegir entre un ratón, un teclado o unos auriculares de la marca Genesis también y 150 que se repartirán entre todo el equipo.

Resultado de imagen de cines dreamsç

Cartel oficial del evento

Dentro de los cines se podrán ver diferentes películas de anime como Viaje a Gartha o  la presentación del videojuego RiMe del desarrollador Badland Games o hasta una charla donde no se ha anunciado quien dará esa charla. Todo esto el sábado día 13, el día 14 habrán muchas más cosas.

El domingo por la parte de videojuegos tendremos algo más para elegir ya que a los que ya estaban el día anterior se añadirán el Rocket League y el Stardew Valley también disponibles los dos para todo el que acuda al evento. La final y semifinal del torneo de Overwatch se jugará el domingo y se podrá ver desde las salas de cine con lo que todo el mundo podrá ver las 3 últimas series en pantallas de cine. El domingo, por si no teníais suficiente, acudirán varios cosplayers invitados que serán: Chachimina, Jillstyler, Lairiel Cosplay, Guns & Cosplay y NecroQuantum.

Las entradas valen para los dos días de evento y dan acceso a todas las actividades:

15 euros (96 plazas): Entradas que dan opción a participar en el torneo de Overwatch. Puedes comprarlas aquí

8 euros (300 plazas): Entradas normales, sin opción a participar en el torneo de Overwatch. Puedes comprarlas aquí

5 euros (100 plazas): Entradas para cosplayers que incluye un DVD con anime de regalo. Puedes comprarlas aquí

Para más información sobre el evento puedes acudir aquí.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Iván LetránSoy un apasionado de la competición y de los videojuegos ¿Por qué no juntarlos?

Todos los posts de Iván Letrán