Ganadores del WESG 2016

Ganadores del WESG 2016

Os presentamos a los ganadores del pasado World Electronics Sports Games WESG 2016

Este pasado fin de semana se celebró desde el jueves el WESG 2016 con los Campeonatos de CS:GO, DOTA 2, Hearthstone y Starcraft II.

  • CG: GO

El campeonato se lo llevó el equipo francés Team Envyus al vencer al equipo Team Kinguin por un contundente 2-0. Los favoritos no defraudaron: Team Kinguin quedó segundo y Virtus.pro quedo tercero.

A continuación os dejamos con los partidos:

Mapa 1

 

Mapa 2

Playoffs:

  • DOTA 2

El equipo filipino TNC Pro Team vence a uno de los favoritos en la final, Cloud 9, por un ajustado 2-1. Por otra parte, Alliance se ganó el tercer puesto (quedó eliminado en la semifinal por el equipo ganador del torneo) al vencer al equipo peruano Infamous por otro ajustado 2-1.

Parte 1 (partida 3)

 

Parte 2 (partida 3)

 

Playoffs:

  • Hearthstone

Los jugadores Neirea, Orange, Xixo y Bunnyhoppor no defraudaron e hicieron un gran papel clasificándose para cuartos, pero fue el filipino Staz quien se llevó el torneo al ganar en la Gran Final a Orange por un muy ajustado 4-3.

La otra cara de la moneda fue nuestro compatriota Kazadiel que se quedó a las puertas de clasificarse.

Os facilitamos el partido final:

 

Playoffs:

  • Starcraft II

¿Alguien dudaba de que los surcoreanos son los dominantes de este RTS? Ambos participantes apabullaron a todos sus rivales y demostraron su habilidad.

Maru no cedió ningún partido durante su campeonato, mientras que TY sólo perdió un partido contra el brasileño Kelazhur en la Fase de Grupos. Ya en los playoffs, no cedió ninguno y llegó a la final contra su compatriota Maru al que venció por 4-3.

 

Playoffs:

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: