Gfinity anuncia un evento de CWL para enero

Gfinity anuncia un evento de CWL para enero

La Gfinity Arena albergará el evento CWL London, del 28 al 29 de enero, lo que se suma al anterior anuncio de ESWC Winter 2017

Indudablemente que 2017 empezó fuerte para el competitivo europeo de Call of Duty. Al anuncio que hicimos ayer sobre ESWC Winter 2017, que se realizará entre el 17 y el 19 de febrero en París, se suma ahora CWL London, que correrá por cuenta de los organizadores británicos Gfinity.

16 equipos europeos se enfrentarán por una bolsa de premios de $25.000 en Londres, del 28 al 29 de enero. El evento será invitacional y los premios también contemplan Pro Points de CWL.

Es el cuarto año que Gfinity se asocia con Activision para llevar a cabo un evento de Call of Duty de esta envergadura. Recordemos que su último evento presencial fue la Gfinity Summer Masters, en julio de 2016, donde participó Team MRN con Bayon, DrumpZ, Glaaix e iDaaNieeL en sus filas.

Es una gran noticia que se esté esclareciendo el circuito de eventos de CoD World League en Europa, y esperamos que los equipos españoles sean protagonistas de la escena continental.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián