Giants Gaming busca entrenador de Call of Duty

Giants Gaming busca entrenador de Call of Duty

Giants Gaming busca entrenador de cara a la nueva temporada de Infinite Warfare

Pese a su temprana eliminación de la Final Cup 11 de Call of Duty, Giants Gaming no agacha la cabeza y ya tiene sus ojos puestos en la temporada 2017 de Infinite Warfare.

Los pentacampeones de la Liga de Videojuegos Profesional, y único representante español en la temporada inaugural de la CoD World League, está en búsqueda de un entrenador que lidere al equipo formado por Lgend, MethodZ, Sammy y TojoR. Un rol que cumplía DavidLozarkAlonso, pero tal parece que se dedicará exclusivamente a la división de League of Legends.

Se trata de un puesto de trabajo online con posibilidad de ser presencial. El entrenador reporta directa y semanalmente al director deportivo del club y, entre otras tareas, deberá liderar, motivar e inspirar al equipo, organizar y dirigir las sesiones de entrenamiento, e identificar y trabajar sobre las fortalezas y debilidades del equipo.

El candidato debe tener alguna formación superior en ciencias del deporte, sociología o psicología, además de un año de experiencia laboral afín como mínimo, con grupos de jóvenes entre 16 y 24 años. Se requiere también inglés fluido, y disponibilidad para reubicación (permanente o temporal) y para asistencia a eventos.

Si crees que cumples con los requisitos antes mencionados, puedes llenar y enviar tu solicitud aquí. Deseamos el mayor de los éxitos a quienes se atrevan a emprender este desafío, con un club de la talla de Giants Gaming.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián