Giants gana a Heretics en un partido para el recuerdo

Giants gana a Heretics en un partido para el recuerdo

Giants gana a Heretics en un partido espectacular con récord de viewers

La jornada número siete de la SuperLiga Orange de Call of Duty estará en el recuerdo de todos para mucho tiempo con el Giants vs Heretics espectacular con cifra récord de personas en directo.

Con este encuentro, Giants se coloca líder en solitario y derrota a Heretics que llevaba 5 meses sin perder.

 

Este partido era el más esperado para toda la comunidad de CoD. Con los dos equipos invictos, se avecinaba un encuentro trepidante.

El Punto Caliente empezó muy igualado con los equipos repartiéndose los primeros puntos pero con un gran minuto de Heretics, lograron ponerse por delante y lograr una buena distancia (79-35). Pronto, los herejes pasaron la barrera de los 100 puntos, pero Giants también sumó bastante (129-78).

Heretics llegaba en todas las rotaciones antes, cosa que les empezaba a dar una distancia certera.

Pese a los intentos de remontar de Giants, Heretics seguía imparable logrando una distancia que parecía insalvable pero Giants se lo creyó hasta el último instante. Finalmente pero, Heretics acabó ganando en un final de infarto por 250 a 248.

El Buscar y Destruir empezó con un Giants fuerte y mostrándose las carencias de los herejes en el ByD. Pese a no ser el mejor modo de Heretics, pronto igualaron el encuentro y hasta lograron ponerse por delante. Tras muy buenas rondas, lograron ponerse a una sola ronda del 2 a 0 global. Finalmente, Heretics puso el 6 a 3 final.

Con el partido muy cuesta arriba para Giants, empezaba el Enlace. Empezó igualado, con un Giants que se resistía y no quería terminar tan rápido el encuentro. La primera ronda terminó 5 a 3 a favor de Giants pero el partido podía caer para los dos.

Rápidamente Heretics empató el marcador. El partido se mantuvo muy igualado con un empate que parecía que no iba a acabar. Finalmente, Giants se llevó el partido por 8 a 6 y logró seguir vivo en el encuentro.

El segundo punto caliente era un nuevo Punto de partido para Heretics, si ganaban cerraban el encuentro y se distanciaba de Giants en la clasificación.

El mapa empezó favorable a Heretics que no estaba dispuesto a regalar más mapas. Pese a eso, Giants quería seguir vivo y pronto igualó el marcador.

Heretics se iba distanciando pero Giants les volvía a igualar (78-78). El punto caliente del carril bici fue la clave y dónde Heretics sacó hasta 40 puntos de ventaja.

Pese a eso, el mapa siguió igualadísimo y con un Giants que siempre volvía a remontar.

Ya al final, cuatro kills dentro del punto de Tojor le dieron vida a Giants y se pusó a nada de los herejes (196-207). El mapa estuvo frenético con ambos equipos muy parejos.

Heretics llegó a los 240 puntos y Giants estaba contra las cuerdas pero épicamente logró una remontada espectacular que puso el 2 a 2 en el partidazo de la temporada.

Con un Heretics tocado después de desperdiciar tres puntos de partida, llegaba el Buscar y Destruir, que ponía el colofón final a este fantástico partido.

El mapa empezaba igualado con ambos equipos negándose a perder.

A partir del 3 a 3, Giants consiguió, con dos rondas perfectas, ganar dos rondas seguidas y llegar al punto de partida (5-3). Y finalmente, Methodz logró un FullTeam para que Giants se llevara el encuentro por 3 a 2 con una remontada que les pone líderes.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga