Giants pierde a Upset

0

Elias “Upset” Lipp deja tirados sorprendentemente a Giants Gaming sin motivo aparente

Esta noticia llega como un jarro de agua fría sobre la organización y jugadores del club de Giants Gaming que han anunciado hace apenas unos minutos la rescisión unilateral del contrato por parte de Elias “Upset” Lipp, dejando al equipo en una difícil situación.

El que fue jugador de Melty eSport Club y Mousesports no es la primera vez que deja un equipo a los pocos días de ser contratado como pasó en julio de este año con el primer equipo mencionado.

Aunque su actividad como jugador profesional comenzara a principios de 2016, Upset ha estado en 5 clubes en los cuáles el mayor tiempo que ha estado han sido 6 meses (Nerv), por lo que seguramente tenga problemas para encontrar un equipo que lo acepte debido a la inestabilidad que genera.

Por su parte, Giants Gaming no se lo esperaba y tomará las medidas que hagan falta para que esto no vuelva a ocurrir y así muestran su disgusto en la nota de prensa emitida por sus redes sociales.

Desde Electronic Sports Spain le damos ánimos al club de Giants Gaming y le deseamos suerte en la búsqueda de un nuevo ADC que se complemente a la perfección con Hustlin. Actitudes incomprensibles y nosotros las queremos denunciar al igual que la falta de deportividad de este tipo de acciones.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *