Giants prescinde de los Thunderkids

Giants prescinde de los Thunderkids

Giants prescinde de los actuales campeones de España por las normas de la LVP

Giants se encontraba en una situación complicada, ellos querían que tanto Giants como los Thunderkids jugaran la división de honor, pero una normativa de la LVP lo impedía ya que dos equipos del mismo club no pueden jugar la misma liga según ellos. Por lo tanto, como se iba rumoreando hace unas semanas, Giants ha hecho oficial que prescinde de los Thunderkids para que así TojoR, MethodZ, Sammy y Lgend puedan disputar la división de honor. Una pena para estos chicos ya que Giants es uno de los mejores clubes españoles, no sólo por la calidad en sus squads, sino por la buena organización que tienen.

Así que Lucky, Oney, Jurni y Pabloskis tendrán que buscar un club al cual representar. Eso sí, estos cuatro seguirán juntos, el espectáculo está asegurado.

Por lo tanto, la siguiente división de honor se avecina espectacular, con grandes clubes y haber si al final podemos decir que el alumno ha superado al maestro y los ex Thunderkids les consiguen ganar.

Así lo hace saber Giants en el comunicado oficial en su web.

Tanto Daniel “Oney” Flórez como el club Giants dejaron unas palabras sobre la salida del club en el comunicado:

Es difícil despedirse de un club en el cual he estado casi un año y que nos ha respaldado tan bien. Estamos orgullosos de haber podido representar a un club tan grande como Giants y haberles hecho campeones. Hemos madurado mucho como jugadores aquí así que solo tenemos palabras de agradecimientoDaniel 'Oney' Flórez

Les deseamos a “nuestros kids” las mejores de las suertes en sus carreras profesionales y esperamos volver a encontrarnos muy pronto.Giants

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

JordigaAmante del fútbol y los e-Sports, y trabajando como redactor de CoD en ESS.

Todos los posts de Jordiga