Giants Gaming dice adiós a Smittyj y a S0NSTAR

Giants Gaming dice adiós a Smittyj y a S0NSTAR

El equipo español de Giants Gaming se despide tanto de su toplaner como de su AD Carry.

Recientemente el equipo ha publicado un breve comunicado en su página de Facebook en el cual se explicaba que los contratos de ambos jugadores habían sido rescindidos y que pasaban a ser agentes libres, lo cual indica que ninguno de los dos jugará con Giants Gaming durante el Split de Primavera de 2017. Hasta la fecha, el equipo no ha comunicado quiénes podrán ser los sustitutos de dichos jugadores.

Si bien recordamos, el equipo había quedado último de liga durante el Split de Primavera de este año obligándoles a competir y ganar el Torneo de Promoción. Posteriormente, Giants comenzaba el Split de Verano con más ganas que nunca llegando a quedar cuartos en la clasificación.

Actualmente, la squad principal del equipo no se encuentra jugando en los mundiales mientras que su segundo equipo, Giants OTB, ha jugado hoy el torneo español para acceder al torneo de acceso a la Challenger Series contra Thunderx3 Baskonia cayendo por desgracia ante el equipo Vitoria en cuartos de final.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Cris Donoso

Cris DonosoEstudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la UAH. Aficionada a los videojuegos y a los e-sports. Feeder a jornada completa y redactora de ESS a tiempo parcial.

Todos los posts de Cris Donoso