GoDDJ e Ysera fichan por Legend Dragon

GoDDJ e Ysera fichan por Legend Dragon

 

El equipo de la segunda división de la Liga China busca su ascenso a la LPL

Legend Dragon anunció en weibo, la red social por antonomasia en China, que Wang “GoDJJ” Yong Jie de Hong Kong ESports y Wang “Ysera” Tsung Chih,proveniente del Logitech G Snipers, formarán parte del equipo en la temporada venidera.

Ambos jugaron en las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macau para la League of Legends Master Series de 2015. La trayectoria de GoDJJ como Ad Carry se remonta a la season 2 y es mejor conocido por haber jugado con Chen “MiSTakE” Hui Chung en el equipo hermanado con Taipei Assasins, Taipei Snipers.

Después de la retirada de MiSTakE, Taipei Snipers fueron adquiridos por ahq y GoDJJ dejó el equipo para unirse a Hong Kong Esports cuando jugó junto a Lau “Toyz” Wai Kin andes de ser reemplazado por el Ad Carry coreano Jeong “Raison” Soobin.

 

Ysera estuvo un año jugando con el equipo hermanado de ahq, ahq Fighter, antes de que se convirtiera en Logitech G Snipers con que los Snipers no rindieron bien en la LMS este año, quedando quintos en el split de primavera y últimos en el de verano.

 

Legend Dragon no es un desconocido para los jugadores de LMS. Su actual alineación la forman el Toplaner Kan “Kabe” Ho Man, antiguo miembro de HK Attitude y EBD Legends, el Midlaner Lo “PaSa” Hung Sing,también de HK Attitude y HK Attitude Mage, ambos de Hong Kong. Solo el jungla Liang “Feng” Jian viene de China propiamente dicha.La nueva botlane Taiwanesa sustituye a los coreanos Long “Vipery” Taeyeong y Hong “Mirage” Jaehui después de que dejasen el equipo junto con el jungla Fan “Avoidless” Jun Wei en Septiembre.

Legend Dragon se ha quedado a las puertas de la LPL en los pasados dos splits, participando en los playoffs de ascenso dos veces y en la promoción de Primavera.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Samuel Moreno Alonso16 años, especialista en League of Legends y entusiasta de las competiciones internacionales y eventos de e-Sports. Actualmente analista de (Secreto). He trabajado en diversos equipos en la escena amateur y semipro española y últimamente estoy en el extranjero con equipos profesionales. Hago canciones de música electrónica cuando me aburro así como una variedad de tareas de informática.

Todos los posts de Samuel Moreno Alonso