GODSENT campeon del minor europeo

GODSENT campeon del minor europeo

GODSENT se proclamó ganador sin pena ni gloria

Tras el baile de jugadores entre los dos equipos top de Suecia, con el permiso de NiP, a GODSENT le tocaba demostrar que podían consolidarse como un equipo tier 1 europeo, y la verdad decepciono bastante.

En un torneo, donde por plantilla deberían pasearse, GODSENT sufrió más de lo esperado, ganando el torneo sin pena ni gloria. Dejándose muchos partidos que no se debería de haber dejado, y perdiendo muchas rondas de una forma absurda.

Individualmente, los jugadores tampoco dieron el nivel esperado, siendo además muy irregulares. En la final contra HellRaisers, JW y Flusha estuvieron totalmente desaparecidos, teniendo que tirar del equipo Lekr0 y Znajder. Esto, gracias a dios, no fue así durante todo el torneo, JW y Flusha, demostraron destellos de calidad, recordándonos su estado de forma del viejo fnatic, aunque nada excesivo.

Por otra parte, pronax, aunque no esperes que sea el top fragger de GODSENT, ni mucho menos, estuvo muy por debajo del resto de sus compañeros, incluso siendo pronax, su rendimiento fue ínfimo. Antaño podríamos excusar este rendimiento en unas decisiones in-game casi perfectas, pero por desgracia, este torneo, no ha demostrado nada tácticamente.

Tanto GODSENT como HellRaisers, al ser finalistas de este minor europeo, han logrado el acceso, al clasificatorio principal del major (además de 30.000 y 15.000 dólares, respectivamente).

Ambos equipos deberán entrenar mucho y muy duro si realmente quieren lograr el acceso al major, aunque GODSENT, por la plantilla, lo tenga más fácil, será el que más deba entrenar ya que todos los espectadores, esperamos un mayor rendimiento del equipo.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DiegoRCJoven e inesperto. Me gusta el CS, verlo, jugarlo no tanto. si alguna vez casteo, me habré pasado la vida. @diego7y5

Todos los posts de DiegoRC