Gran actualización de CS:GO

Gran actualización de CS:GO

Valve implanta una actualización para sus rifles que promete cambiar el juego

Esta misma mañana, Valve ha comunicado el contenido de su nueva actualización para Counter Strike: Global Offensive.

El contenido de dicho lavado de cara para el juego no es excesivamente grande, pero promete cambiar el método de juego a gran escala.

Los principales cambios han sido a sus rifles de asalto. Comenzando por el que pertenece a los terroristas, el AK-47 ha sufrido una mejora tanto en sus onetaps como en sus ráfagas cortas. Sin embargo, las famosas “mangueras” en las que los jugadores disparaban todo el cargador del arma, han empeorado de sobremanera. La dispersión de las últimas balas es mayor, y de esta manera volverán aquellos jugadores estrella que destacaron en la 1.6 con disparos tiro a tiro.

Cambiando al bando de los policías, ambos fusiles M4A4 y MA41-S han sufrido unos cambios similares. Mientras que el Colt de 30 apenas ha cambiado, dado que poseía unas primeras balas muy precisas, su versión silenciada se ha visto muy beneficiada de los cambios. El arma era característica por tener dos primeros tiros de gran precisión, pero ahora, respetando el retroceso bala a bala, puedes obtener una precisión y ratio de fuego muy elevado.

Es necesario mencionar que en el metagame se valorarán mucho más ráfagas de 10, e incluso de 6 balas que los sprays continuos que podían llegar a acabar con la vida de tres o cuatro enemigos. Valve se ha tomado la molestia de compartir unas gráficas para quien quiera profundizar en números.

Por otro lado, aunque menos importante, se han modificado el sonido de la mayoría de pistolas disponibles. La CZ-75 tiene un sonido más contundente, junto con la TEC-9 de los terroristas. Sin embargo, el mayor causante de quejas ha sido el sonido de la Five-Seven y la P250.

Es evidente que el modo de juego e incluso las estrategias dentro del mismo pueden verse azotadas con estos cambios, pero de momento han sido muy bien aceptadas por la comunidad. Queda aún por ver cómo afectan estos cambios al ámbito profesional, que puede traer la resurrección de antiguos jugadores de otras versiones de Counter Strike.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Wolfiesta

WolfiestaJugador, espectador y redactor de eSports, todo en uno.

Todos los posts de Wolfiesta