Gran actualización en SFV

0

Capcom nos trae una gran actualización de Street Fighter V

El mes de Julio empieza con un parche bastante grande de SFV que contiene cosas muy interesantes y otras que no serán del agrado de los usuarios. Pero empecemos con lo bueno:

  • El modo historia ha llegado, anteriormente se podían jugar partidas de la historia de cada personaje para ir conociéndolos un poco pero en este ultimo parche han añadido una historia general. Se cambiará de personaje automáticamente dependiendo del momento de la historia. Esta primera parte que se ha añadido se llama “A Shadow Falls” y además de los luchadores disponibles hasta el momento aparecerán Juri y Urien quienes de momento solo se podrán usar en este modo pero que se activarán al 100% en los próximos meses. La historia se centra cronológicamente en lo sucedido durante SF IV y SF III y nos muestra la batalla entre Shadaloo y el grupo de luchadores que todos conocemos.

Ahora después de hablar de lo que todo el mundo esperaba con ganas pasemos a la segunda parte de este parche, también bastante esperada pero con unos cambios que a algunos jugadores seguramente no les haya hecho mucha gracia, tenemos nuevos personajes que vienen a pelear a SFV, nuevos escenarios y por supuesto lo que no puede faltar en los juegos actuales, LAS SKIIINS!!

Vamos a ir con los 2 nuevos personajes que a partir de hoy veremos en SFV:

  • Balrog, un luchador mítico de la saga a quien vimos por primera vez en Street Fighter II como boss reventando con su estilo de boxeo llega a SFV junto con su mapa de Las Vegas.
  • Ibuki, una ninja que todos conocemos llega con varios trucos y ninjutsus nuevos para intentar ser la mejor de SFV..

Los nuevos personajes costarán 100.000 FM(moneda del juego) y ya están disponibles en la tienda. Lo que a la gente no le ha gustado y ha habido quejas es por el cambio que han hecho con Guile y Alex, dos personajes que hasta el día de hoy eran personajes permanentes y ya venían desbloqueados pero después del parche pasaron a ser personajes de pago y al igual que Balrog e Ibuki su precio es de 100.000 FM, precio que Capcom ha decidido poner a los personajes. Además de los personajes se han añadido el ya mencionado mapa de Las Vegas y también la Playa privada de la familia Kanzuki y un par de trajes premium que se podrán comprar con dinero real y no puede comprarse con moneda del juego.

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *