Grefg entra en los eSports con Heretics

0

Junto con Goorgo formarán formará parte de la directiva de Heretics a partir de ahora

David “TheGrefg” Cánovas, el famoso creador de contenido de Call of Duty con más de 3,8 millones de suscriptores se une al equipo de su gran amigo Goorgo, también famoso por su contenido en internet, como copropietario del club de deportes electrónicos Team Heretics.

Grefg antes de unirse a Heretics

TheGrefg, ha estado muy cerca de Heretics desde su creación

La pasada noche del domingo desde la web del club se publicó el comunicado donde se anunciaba al youtuber murciano como copropietario del club y que presentaba el siguiente discurso a modo de presentación:

Los deportes electrónicos son el futuro, incluso me atrevería a decir que son ya el presente, el mercado está en constante crecimiento y el ecosistema está cada vez más desarrollado. Desde hace un tiempo rondaba por mi cabeza la idea de crear mi propio equipo pero surgió la oportunidad de unirme a Heretics, una organización fundada por un gran amigo como es Goorgo, y constituida internamente por gente ambiciosa a la que ya conozco y con la que he trabajado previamente. No quise dejar pasar esta oportunidad, por lo que decidí que era buen momento para aportar mi granito de arena a este proyecto y contribuir en la medida de lo posible al crecimiento de los deportes electrónicos. Somos un equipo con las ganas suficientes para comernos el mundo, estoy seguro de ello. Paso a paso construiremos algo muy grande. Lo mejor está por venir.TheGrefg

Gracias a la cercanía que había tenido David con el club, este ha decidido dar un paso más allá formando parte de él aunque una de sus ideas principales era formar un club por su cuenta. También nos cuenta como Heretics le ha dado la oportunidad de participar en los eSports de la mano de un gran amigo y que no podía dejar escapar esta ocasión. El murciano participará en el club económicamente y a nivel de seguidores ya que posee una gran base de fans, lo que haría aumentar los seguidores del club y lo que conlleva a una posible subida en las ventas de merchandising del club. Si la fanbase del club y el poder económico ya eran bastante elevados para un club fundado por una única persona, ahora con la unión de David el club podrá crecer algo más, y si la temporada pasada ganaron una Final Cup de Call of Duty, esta temporada podrían dar un gran salto y llegar a competir en Europa. También cabe destacar la primera temporada del equipo de League of Legends que actualmente juega en la segunda división de la Superliga Orange donde los jugadores están a un gran nivel luchando por el liderato de la liga junto con el equipo de PAM eSports y que con la adhesión del murciano podría llegar a primera en el siguiente split de Superliga Orange.

Grefg ve los eSports como el futuro del deporte y no ha dudado en meterse de lleno en un equipo que se está convirtiendo en uno de los más grandes de España.

Aquí encontrareis el tweet desde la cuenta de TheGrefg:

Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *