Groove Sports clasifica al Gran Open ECI de Gamergy

Groove Sports clasifica al Gran Open ECI de Gamergy

Tras ganar a PlayMakers en la final del tercer clasificatorio, Groove Sports aseguró su cupo en el torneo presencial de El Corte Inglés en Gamergy

El pasado 10 de noviembre concluyó el tercer clasificatorio online para el Gran Open de El Corte Inglés, en cuya final se enfrentaron los equipos de Groove Sports y PlayMakers, y que terminó con un 3-1 a favor de los rinocerontes.

Pese a jugar todo el clasificatorio con dos pickups (MiniRicoD y Piru de Game Addicts), será el equipo titular de Groove Sports, formado por BaAcK, ElemtxL, ImpLeeXx y JooNy, el que finalmente asistirá a Gamergy.

grooveEste 6 de noviembre Groove Sports cumplió un año como organización, y tuvo algunos acercamientos a las máximas competiciones en la temporada de Black Ops 3, especialmente en GAME eSports (ex SocialNAT).

En julio de este año, jugaron los playoffs de ascenso a SN Master pero fueron descalificados en su partido ante PAM, por suplantación de identidad de uno de sus jugadores. También participaron en el clasificatorio a la GGCup, pero cayeron en octavos de final frente a Team MRN.

Los últimos clasificatorios online para CoDHonor (15 al 20 de noviembre) y para el Gran Open de El Corte Inglés (21 al 24 de noviembre) serán en Infinite Warfare, por lo que seremos testigos de los equipos de exhibición que mejor se hayan adaptado al nuevo título.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

SebastiánTemporada 22. Estudiante universitario de día, analista de Call of Duty de noche. Fundador de @callofstats. Mi aim se quedó en Black Ops II.

Todos los posts de Sebastián