GRT fuera de CLG

GRT fuera de CLG

El coach de Counter Logic Gaming sale del club por cambios en el Staff

Hace unos días se dio a conocer a través de la página oficial de Facebook la decisión unilateral de Garett “Grt” Bambrough de marcharse del club hablando de un posible bajo rendimiento de sus jugadores.

La historia de Grt como coach se inició hace unos años cuando tras dirigir una serie de empresas de tercera categoría se convirtió en el entrenador de equipos como Splyce o Dogmen. Tuvo su época de jugador como la mayoría de coach jugando para Evil Geniuses en versiones anteriores a Counter Strike: Global Offensive. Esto era lo que dijo Grt al incorporarse a CLG:

La dimisión de cualquier miembro de un Roster siempre es dura para ambas partes ya que necesitarán de mucho esfuerzo para retomar la normalidad e intentar ganar en las competiciones, pero nosotros siempre os informaremos de forma objetiva de todo lo que suceda en la escena competitiva.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez