Los grupos para el CoD XP ya están anunciados

Los grupos para el CoD XP ya están anunciados

Giants estará en el grupo de la muerte

Esta pasada noche se han decidido los grupos para el gran torneo de final de temporada en Call of Duty, el COD XP. El sorteo se realizó a través de un streaming y pudo ser seguido por todos aquellos interesados. Si no lo pudisteis ver en directo, no os preocupéis, tenéis los grupos más abajo en esta noticia.

De cada grupo se clasificarán los dos mejores equipos, que pasarán directamente al winner bracket. A partir de ahí, se disputará un torneo con doble eliminación hasta la final. Los dos peores equipos de cada grupo serán eliminados de la competición. Los partidos serán al mejor de cinco mapas.

Entre los equipos participantes se encontraba el único conjunto español que irá a Los Ángeles para esta competición, Giants Gaming. Fue un sorteo bastante duro ya que se tendrá que enfrentar a equipos muy buenos, además, sumándole que Giants era uno de los mejores equipos del bombo D, se ha convertido en el grupo de la muerte.

Por otro lado, los equipos top europeos han tenido un poco más de suerte: Millenium y Splyce están en el Grupo A y en principio solo deberán luchar entre ellos por el 1º puesto. Infused quizás es el que lo tiene un poco más difícil pero nada imposible, así que podríamos ver una gran actuación de algún equipo del viejo continente.

 

Grupo A Grupo B Grupo C Grupo D
Millenium Rise Nation Luminosity Ground Zero
Splyce HyperGames Mindfreak Allegiance
Livin’ the dream Apotheon Esports FAB Games Esports Epsilon
Revoltables Supremacy Chiefs Esports Pulse Gaming
Grupo E Grupo F Grupo G Grupo H
Faze Clan Infused Team Envyus Optic Gaming
Elevate Team Kaliber Orbit Complexity
Corn Most Wanted Cloud 9 PNDA Gaming
Giants Gaming Tainted Minds Vitality Team LDLC

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Airboom7Jugador y redactor de League of Legends. Amante del baloncesto y de los deportes electrónicos.

Todos los posts de Airboom7