Grupos Dreamhack Winter CS:GO

0

Ya conocemos los grupos que formarán la última parada de Dreamhack ZOWIE en este año 2016

La última parada del año de Dreamhack ZOWIE será en Jönköping, Suecia. Lugar donde se disputará el último evento organizado por Dreamhack, donde se repartirá un total de 100.000$ en el torneo de CS:GO.

Un total de 8 equipos: Dignitas, Godsent, Flipsid3, Kinguin, Cloud9, Optic Gaming, Gambit y Renegades, serán los que competirán este próximo fin de semana para conseguir llevarse el título de campeón y los 50.000$ de premio que hay para el primer puesto.

1027725-groups660

Los equipos favoritos a llevarse el título son: Cloud 9, que llegan a esta Dreamhack tras vencer en las finales de la ESL Pro League Season 4 al equipo de SK Gaming, Optic Gaming, también vencedores en este mes de noviembre en las finales del Northern Arena 2016 donde se impusieron al equipo de G2, Dignitas, quienes derrotaron a Virtus.Pro en el Epicenter o Godsent, ganadores del European Minor Championship 2017 en Atlanta tras vencer a HellRaisers.

Sin duda será un fin de semana cargado del mejor Counter Strike, con dos grupos de 4 equipos, donde pasarán los dos primeros de cada uno y se enfrentarán en un bracket de semifinales y final.

 

Horarios

Jueves 24 Noviembre
Viernes 25 Noviembre
Sábado 26 Noviembre
Ver todos los artículos

Your email address will not be published. Required fields are marked *