Decididos los grupos para la EU LCS

Decididos los grupos para la EU LCS

Finalizado el sorteo, ya se saben los integrantes de cada grupo para esta temporada de la LCS

La nueva temporada de la European League Of Legends Championship Series trae consigo muchas novedades, siendo la que más afecta al espectador su nuevo formato. En él, los diez equipos participantes se dividirán en dos grupos de cinco integrantes. Las tres primeras semanas, los equipos se enfrentarán a los otros miembros de su grupo. Las cuatro siguientes, a los del grupo opuesto. Y las tres últimas semanas volverán a competir contra los equipos de sus grupos. Todos los enfrentamientos, a diferencia del año pasado, serán al mejor de tres.

La elección de estos grupos se ha realizado mediante un “snake-draft”, esto es, el último en escoger en la primera ronda es el primero en la siguiente y viceversa. Los primeros en escoger han sido G2 y H2K, pues fueron los equipos que más puntos consiguieron la temporada pasada.

G2, primer miembro del Grupo A, empezó moviendo a Splyce al Grupo B. H2K por su parte escogió a Fnatic y Misfits para el Grupo B. Estos dos últimos eligieron a Vitality y a Unicorns Of Love como integrantes del Grupo B. Por último, Vitality y los unicornios colocaron a Giants y Roccat en el Grupo A, lo que dejó a Origen en el B.

Así pues, los dos grupos finalmente quedarían de la siguiente forma. El A está compuesto por G2, Fnatic, Misfits, Giants y Roccat. El B lo integran H2K, Splyce, Vitality, Unicorns Of Love y Origen. La temporada comenzará el 19 de este mismo mes, enero.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

DarkZNimuski

DarkZNimuskiAficionado a las Slacklines y al Ukulele, y creo que escribir no se me da mal. Persona en general.

Todos los posts de DarkZNimuski