GSL Season 1: Code S

GSL Season 1: Code S

Esta semana dará comienzo la segunda fase de grupos de esta apasionante Code S.

Es el primer torneo de las tres 2017 StarCraft II World Championship Series Korea seasons y cuenta con unos 150.000$ en premios.

Durante el mes de enero se ha jugado la primera fase de grupos, en la que solo encontrábamos un foreigner (Scarlett), quedando estos resultados:

Para la segunda fase de grupos, siendo ya todos los jugadores coreanos, encontramos grupos durísimos en los que se puede apreciar el nivel actual de jugadores como iNnoVation, que tras una fase de grupos enfrentándose a rivales como Byul o Losira, no ha perdido ningún match.

Grupo A

En el grupo A encontramos a  TY, que es el rival a batir del grupo. Por otro lado tenemos al todopoderoso protoss Stats, a un Byul que puede dar la sorpresa y a un aLive que parece no llegar en su mejor momento.

Este grupo será el primero en jugarse, el día 8 de febrero a las 10.30 de la mañana.

Grupo B

Dark e iNnoVation son dos de los tres jugadores que llegan invictos a esta segunda fase de grupos. Si ambos ganan su partido, veremos un iNnoVation vs Dark para presenciar la primera gran cita de esta Code S. Pero no hay que olvidar a los otros dos miembros de este grupo Classic y soO también son grandes jugadores, y ambos llegan con 4-1 en la primera fase y avisando de que este grupo no será un paseo para Dark e iNnoVation.

Este grupo se jugará el sábado 11 de febrero a las 5 de la mañana.

Grupo C

Los miembros de este grupo parecen no haber empezado con buen pie esta Code S. Todos ellos han quedado segundos de grupo en la primera fase y tienen que recuperar confianza en esta segunda fase. El que llega más fuerte quizás sea Trap que eliminó a Solar con un 2-1.

Este grupo tendrá lugar el martes día 15 a las 10.30 de la mañana.

Grupo D

Keen y Bunny se vuelven a encontrar de nuevo en la segunda fase. Pese a estar en el mismo grupo en la primera fase, no tuvieron la oportunidad de jugar entre ellos debido a los resultados del grupo. Esta vez tampoco parten de inicio para jugar entre ellos, habrá que esperar para saber si finalmente pueden verse las caras. Maru es el tercer jugador que llega invicto a esta segunda fase. El terran coreano parte como favorito del grupo, incluso por delante del protoss sOs.

El primer match de este grupo será un Bunny vs Maru, un TvT que promete ser  otro de los partidazos de esta segunda fase de la Code S.

Este grupo se jugará el sábado 18 a las 5 de la mañana.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir: