H2k pierde a Freeze

H2k pierde a Freeze

El ahora exjugador de H2K decide no renovar contrato y se convierte en agente libre

La trayectoria de Ales “Freeze” Knezinek en el equipo de League of Legends de H2K Gaming comenzó en el mes de mayo de 2016 y hemos podido ir viendo cómo ha ido mejorando su habilidad como jugador desde esos Playoff de Verano pero que fue duramente relegado a la suplencia por el ya conocido Forg1ven.

Además de ese desplazamiento, el jugador sufrió una grave lesión en los tendones del brazo que le obligo a apartarse temporalmente de la escena competitiva, cosa que le terminaría costando el puesto de titular en H2K.

Tras muchas semanas de deliberación, el jugador ha decidido que no permanecerá más en el equipo y abre las puertas a nuevas posibilidades y ofertas de trabajo en otros equipos de alrededor del mundo.

Free agent open for offers. Looking for both coaching/player positions Business: lolfreezecz@gmail.com” es lo que ya podemos ver en la descripción de su Twitter Oficial lo que abre la posibilidad de que algún equipo español muestre interés en traer a este gran jugador a la escena competitiva española.

 

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez