NO A LOS HACKERS

NO A LOS HACKERS

TWITCH SE UNE A LA LUCHA CONTRA LOS HACKS

Los hackers ya no podrán presumir en directo. La plataforma de streaming más usada del mundo ya había anunciado el otro día que no permitirá que sus usuarios  publiquen contenido que puedan violar los términos de servicio de tercero o los acuerdos de otros usuarios ya que a ojos de Twitch “será considerado violación de nuestros Términos de Servicio”.  Ahora ha especificado un poco más, puntualizando que esto incluye los hacks y el uso de programas externos a la hora de jugar que estén prohibidos por el desarrollador del juego.

Al parecer ha tenido que dejar en claro que Pokemon Go no es una excepción y que hacer trampas en el juego será penalizado. El propio Niantic especifica que :

“…usar software modificado y no oficial; jugar con cuentas múltiples (una cuenta por jugador, por favor); compartir cuentas; usar herramientas o técnicas para alterar o falsificar tu localización; o vender/intercambiar cuentasPlataforma de Twitch
pokemon-go-smartphone-aplicacion

Todos conocemos los script de league of legend o los wallhack de csgo y nos hemos encontrado chetos en casi todos los juegos multijugador a los que hemos jugados ya sea Dota, GTA V, Smite, Minecraft, overwatch etc… las empresas han intentado poner medios para frenarlos usando a la comunidad para reportar y juzgar a los distintos jugadores que hacen que se pierda la gracia del juego. Twitch, considerando que es donde la mayoría de los usuarios acuden a ver y aprender como juegan el resto de personas, ha decidido ayudar a las compañías diciendo un no rotundo al cheating proponiendose que no se haga propaganda de este tipo de contenido que pueden estropear la experiencia de juego y sancionando a todos esos usuarios. A partir del pasado 8 de agosto, cualquier persona que haga trampas en directo por Twitch en Pokemon Go será penalizada.

La plataforma de stream ha pedido la colaboración de todos sus usuarios para frenar el uso de hacks.

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

mirymai

mirymaiMi nombre es Mirymai y soy una estudiante de periodismo adicta a los videojuegos, ¿por qué no compartir mi pasión con vosotros? espero que os gusten mis artículos ^^

Todos los posts de mirymai