Hazed deja CLG

Hazed deja CLG

James “ Hazed ” Cobb anuncia su marcha del club americano Counter Logic Gaming

Triste noticia llegó el pasado 31 de diciembre de 2016 para los seguidores del equipo de CS:GO de Counter Logic Gaming de la mano del club ya que anunciaban que James “ Hazed ” Cobb dejaba el equipo después de casi dos años.

El jugador norteamericano se va de Counter Logic gaming, club al que llegó un 16 de enero de 2015 después de haber jugado en equipos menos conocidos como mouseSpaz o Netcodeguides.com y Hazed siempre ha sido un jugador que ha servido de apoyo emocional a sus compañeros y ha sido una pieza clave en la formación del equipo de CS:GO de Counter Logic Gaming.

Mi tiempo dentro de CLG es algo que nunca olvidaré. Habiendo con un equipo de jugadores que nadie conocía hemos demostrado nuestra valía compitiendo y ganando títulos y se lo agradezco a todos mis compañeros.James 'Hazed' Cobb

Leave a Reply

Se el primero en comentar!

wpDiscuz

Compartir:

Sobre el autor

Manuel Luaces Rodríguez

Manuel Luaces RodríguezGraduado en Comercio y amante de los E-Sports. co-CEO de Electronic Sports Spain y colaborador con entidades relacionadas con los deportes electrónicos y medios de comunicación. Amante de los RTS y redactor de ESS ante todo.

Todos los posts de Manuel Luaces Rodríguez